Formación Artística Integral

Nuestra Historia

Tayrovision®

Desde 1986 Nos sentimos recompensados con la satisfacción de haber brindado escenarios, oportunidades y formación de excelente calidad a los miles de estudiantes, modelos y artistas de diferentes disciplinas que han pasado por nuestras aulas, que han hecho parte de nuestros eventos y que han participado en los concursos diseñados para mostrar sus talentos y proyectar sus carreras.

Ver a muchos de ellos triunfando en el mundo del espectáculo es motivo de orgullo, ver a otros con sus exitosas carreras fuera del mundo del espectáculo también lo es, porque como empresa fuimos un instrumento para cultivar el conocimiento que hoy los hace grandes.

Pero lo mejor es que Dios nos ha permitido permanecer a lo largo de este tiempo y seguir trabajando día tras día para ser formadores de artistas con principios, valores y con la mirada puesta en hacer de Colombia un país de grandes oportunidades y de nuevas generaciones que conquisten sus sueños.

TAYROVISION Un Universo De Oportunidades Para Tu Talento.

Nuestros Directivos

fundadores de la Academia Tayrovision

Desde 1986. Nos centimos recompensados con la satisfacción de haber brindado escenarios, oportunidades y formación de excelente calidad a los miles de estudiantes, modelos y artistas en Colombia.

Gilberto Barrera Garcia

Presidente

Lucero Caro

Directora Fundador

Angelica Moreno

Directora Ejecutiva General

Reserva tu inscripción con el 25% ahora

Inscribete en las clases vacacionales con el 25% de descuento en la matrícula de inscripción vacacional 2020